RE/MAX es la mayor empresa de bienes raíces del mundo.

 

Como RE / MAX Trinity Realtor, estoy equipado con tácticas de marketing creativas y de vanguardia vinculadas a las redes sociales y estrategias digitales para vender o encontrar la casa de sus sueños en el mercado de hoy. Traigo 10 años de experiencia de las finanzas y 6+ años en operaciones, como su profesional inmobiliario voy a negociar y navegar a la perfección de la consulta al cierre.

 

La vida real es nuestra vida

Haciendo más de la venta a vendida

Quiero que cada cliente se sienta valorado y respetado. Después de nuestra consulta usted estará facultado para dar los siguientes pasos en el cumplimiento de sus metas de bienes raíces.

Estoy aquí para construir relaciones duraderas con mis clientes, proveedores y socios comerciales.

Enlaces Útiles

Calculadora de hipoteca     Tiempo de compra    

Historia de RE / MAX

Inmobiliaria con Nancy V. Garza

  • Profesional inmobiliario dedicado
  • Estrategia de marketing integral para vender su casa que incluye: fotografía profesional, limpieza, puesta en escena y comercialización de su casa de un "must-see" a un "debe comprar"
  • Horario flexible
  • Atento a las necesidades del cliente y el marco de tiempo en perseguir objetivos inmobiliarios personales
  • Nombre de confianza, Resultados probados; Remax / Trinity Team supervisa el cumplimiento y la gestión de cada contrato
  • Comunicación constante en cada paso del camino

Nuestro equipo, listo para servirle

Administradores de Préstamos

LÍDERES PREFERIDOS

Reparación del crédito

USTED TIENE OPCIONES! VAMOS A QUEDAR. LLÁMAME.

¿Refacción? ¿Mejoras?

Sí, conozco a alguien. EL MEJOR DE DFW EN SUS DEDOS.

Para asegurar que mis clientes hagan una inversión sólida, mientras que proporcionan la más alta calidad del servicio.                - Mi filosofía
 

Todos hemos oído hablar del factor mágico que ayuda a un hogar a mantener su valor y potencialmente apreciar (pista: empieza con un L). Sin embargo, ninguna comunidad es adecuada para cada comprador. La manera de elegir el barrio adecuado para sus necesidades y su presupuesto requiere investigación y un poco de alma-búsqueda acerca de sus prioridades.

Establezca sus prioridades de barrio
Podemos comenzar a ayudarle a buscar un hogar que usted (y su cónyuge o pareja). Crear y desarrollar una lista de necesidades y deseos. Para algunos compradores, la casa en sí es de suma importancia: quieren un estilo o tamaño particular o un patio grande. Para otros, el barrio es más importante. Si usted tiene un presupuesto ilimitado puede ser capaz de encontrar la casa perfecta en un barrio deseable, pero como la mayoría de los compradores necesitan cumplir con un presupuesto, puede que tenga que comprometerse en la casa o la comunidad. Podemos ayudar a navegar por la lista de encontrar su casa de sus sueños.